AMCD es una agencia que tiene como objetivo unir talento, contenido, marcas y eventos en vivo.

La Agencia

Gracias a los partnerships con nuestros representados, creamos las mejores soluciones de comunicación creativa para nuestros clientes y oportunidades de colaboración para el talento con grandes marcas.

Con artistas representados en exclusiva y partners estratégicos por todo el país, UK y EEUU,  tenemos acceso a un gran número de artistas, influencers, y storytellers nacionales e internacionales que nos permiten proponer a nuestros clientes las mejores opciones, teniendo en cuenta sus intereses y las oportunidades del momento.

Como nos apasiona lo que hacemos, también nos comprometemos con nuevos proyectos, apostando por las ideas y desarrollándolas desde cero, creando así las oportunidades sin tener que esperar a que éstas lleguen. 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

BRIEFING

Escuchamos las necesidades de la marca o empresa

  • Analizamos conjuntamente el target, los objetivos y las expectativas y las cualidades de los artistas. 
  • Valoramos presupuestos conjuntamente

PROPUESTA SEGÚN NECESIDADES

  • Proponemos la mejor opción en base al briefing, presupuesto y situación actual.
  • Seguimiento de la propuesta con el cliente, valorando otras posibles opciones y acompañando en el proceso de decisión. 
  • Participación en el proceso creativo, guión, puesta en escena etc junto con artista y cliente.

COORDINACIÓN DE EVENTO O CAMPAÑA

  • No solamente hacemos la venta, si no que coordinamos toda la acción incluyendo el día del evento, supervisando que todas las necesidades estén cubiertas, y coordinando al artista y lo pactado según contrato