Juan Ramón Lucas

Actualmente, es el presentador y director del programa de radio «La Brújula» en Onda Cero.

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, inició su trayectoria profesional trabajando en Radio Juventud de Madrid, así como en el Diario Informaciones.

Sus primeros contactos con la televisión fueron en Televisión Española, colaborando con el programa Informe Semanal.

Trabajó en la sección de economía de la Cadena SER, y Hora 14 y posteriormente pasó a dirigir y presentar el informativo matinal «Al día» en Onda Cero.

Durante un tiempo fue el presentador y director de los informativos de Telecinco junto a Montserrat Domínguez pero la popularidad le llega a partir de 1997, cuando comenzó a presentar la edición de las 20’30 de los Informativos Telecinco labor que desarrolló hasta 2001.

Después pasó por Antena 3, Telemadrid, Canal 9, TVE, La Sexta para finalmente en 2015, regresar a la radio para conducir el magacín matinal Más de Uno de Onda Cero junto a Carlos Alsina.

Desde septiembre de 2018 pasa a dirigir y presentar el programa de tarde-noche La Brújula.

Para contratar a Juan Ramón Lucas no dude en contactar con nosotros.

 

Conferenciante

«Cómo contar lo que no se puede contar»

En su conferencia «Cómo contar lo que no se puede contar» compartirá con los asistentes sus claves para comunicar y emocionar, llegando al corazón de las personas. Ser capaces de trasmitir ese «calor» incluso en los entornos más fríos y complicados como el que nos está tocando vivir.
Tras un análisis previo, Juan Ramón personalizará el contenido de la conferencia de acuerdo a las necesidades específicas del sector y del cliente teniendo en cuenta las preocupaciones y los problemas a los que se enfrenta cada uno en su situación, y adaptará también el formato a las circunstancias o demandas del cliente para cumplir sus expectativas (taller, conferencia online, semipresencial etc)