Eduardo Aldán

Puedes contratar a Eduardo Aldán para un monólogo, como presentador o para impartir una conferencia motivacional con magia.

Comenzó en TV como mago en Disney Channel España, y pasó a trabajar en Globomedia como guionista y monologuista en «El Club de la Comedia»

Fue presentadore del programa juvenil de Antena 3 «Desesperado Club Social», trabajó en TVE como uno de los artistas de reparto en el programa Un, dos, tres… a leer esta vez.

Pasó por varios programas hasta que en 2016 TVE estrena el programa «Espinete No Existe» basado en su show donde recuerda, desde el humor y la nostalgia, la historia de TVE y la infancia de los espectadores.

Triunfó con su obra «Espinete No Existe» con 12 temporadas en cartelera y ahora podemos verle como protagonista de su última obra «El Jefe»

Conferencia

«Las Palabras Mágicas»

Después de más de 20 años sobre las tablas, Eduardo ha creado una conferencia llamada «Las Palabras Mágicas» con la que pretende transmitir sus técnicas y herramientas que le han ayudado todos estos años a la hora conectar con el público.

Una charla en la que desvelará recursos que para él son fundamentales para la comunicación tales como la empatía, la voz, la posición corporal, en definitiva sus secretos para conseguir que el mensaje llegue al público con eficacia.

En esta conferencia Eduardo combinará teoría con algunos juegos de magia que harán de esta charla una experiencia inigualable.

 

El Jefe

El Jefe es una comedia protagonizada por Eduardo Aldán e Israel Criado llena de humor y ternura. ¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder?

Espinete No Existe

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldan trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.